empresarial

TEAM BULDING

El concepto de Team Building consiste en organizar actividades que fomenten y mejoren el trabajo en equipo, la comunicación y relación entre los empleados de las empresas, con el objetivo de incrementar su compromiso con la organización. Nuestro concepto de Team Building tiene el mismo objetivo, pero parte de la idea de llevar a las personas de vuelta a sus raíces, a reconectar con su instinto de supervivencia en la naturaleza, al Back to Basics.

En la naturaleza las personas se sienten inseguras, incómodas y vulnerables; estos sentimientos causan que la mente y el cuerpto entren en un estado de alerta activando una actitud de determinación enfocada en superar las adversidades. Para sobrevivir, el trabajo en equipo se vuelve fundamental, y los miembros del grupo se enfrentan a la oportunidad de explotar las capacidades de cada participante y desempeñar tareas específicas por el bien común. Estas experiencias los ayudan a crecer y aprender sobre ellos mismos.

Desde nuestro punto de vista, llevar a los equipos de trabajo fuera de la urbanización y adentrarlos en la naturaleza es la mejor forma de lograr un Team Building integral, efectivo y diferente. 

BACK TO BASICS

Nuestras actividades de Team Building proponen un reto a los empleados, un objetivo que tienen que cumplir en conjunto. Para esto los miembros de tu empresa deberán mejorar los siguientes puntos, que consideramos vitales en un equipo de trabajo:

Very muy epico
Very muy epico
Very muy epico
Very muy epico

COMUNICACIÓN E INTEGRACIÓN ENTRE ÁREAS:

Nuestras actividades de Team Building proponen un reto a los empleados, un objetivo que tienen que cumplir en conjunto. Para esto los miembros de tu empresa deberán mejorar los siguientes puntos, que consideramos vitales en un equipo de trabajo:

ESCUCHA ACTIVA:

Los miembros del equipo aprenderán a escuchar instrucciones, comprenderlas y ejecutar de manera concreta.

ALINEACIÓN:

Lograr que todo el equipo identifique el objetivo y trabaje a la par para alcanzarlo.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS:

Lograr que todos entiendan que todo problema tiene una solución solo hay que encontrarla

RESISTENCIA AL ESTRÉS Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO:

Los ponemos en situaciones complicadas dentro de un ambiente seguro.

LIDERAZGO Y CONFIANZA:

Lograr que todos los miembros confíen en que la toma de decisiones y el trabajo los llevarán a alcanzar el objetivo esperado. Las jerarquías se quedan fuera, lo que los miembros asumirán nuevas responsabilidades. 

PRODUCTIVIDAD:

Los miembros de tu empresa entenderán cómo explotar mejor sus capacidades, al reconocer sus fortalezas y debilidades. 

INSPIRACIÓN:

Pasar tiempo en la naturaleza ayudará a tu equipo a romper con la rutina, convivir de una forma diferente, reconectar, estimular y mejorar el ambiente de trabajo. 

BALANCE Y ESTILO DE VIDA:

Es muy importante lograr que el cuerpo y la mente trabajen en sintonía concentrándose en lograr un mejor desempeño aprovechando las capacidades de cada individuo.

Los resultados se notarán inmediatamente; desde la primera actividad verás como la actitud y desempeño de tu equipo se verá afectada positivamente.

Reserva Ahora